jueves, 11 de agosto de 2011

CARTA DE MI HIJA TERESA

ME ENCANTAN LOS ANIMALES

Me llamo Teresa y tengo 9 años, me gustan mucho los animales.

Tengo dos perros que se llaman Tino y Tina. A Tino lo encontraron mi madre y mi hermano, en la calle, un día al ir a comprar el pan, era un cachorro abandonado y a Tina la adoptamos en un albergue, donde cuidan animales sin familia, para que Tino no estuviera solito; se han hecho muy buenos amigos.

Me da mucha pena pensar que dejan abandonados a muchos animales, como los galgos después de la temporada de caza o los cachorros que cuando se hacen grandes ya no los quieren.

Yo quiero mucho a mis perritos y ellos a mí, dicen mis padres que ellos nos defenderían hasta morir si hiciera falta, es como si fueran de la familia, yo los voy a cuidar siempre.


Teresa Rubio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario