sábado, 3 de noviembre de 2012

CONCURSO CIFRAS Y LETRAS

Recientemente he concursado en “Cifras y Letras”, como fan incondicional que soy del programa tener esta oportunidad ha sido todo un lujo.

Presentarse al casting es divertido, total por muy mal que lo hagas no te ve nadie, pero cuando te llaman para concursar, eso ya es harina de otro costal, la ilusión se mezcla con el miedo escénico y el nervio cuasi incontrolable.

Como efecto secundario, con la falta de azúcares por el encogimiento de la vía digestiva y la escasez de sueño subyacente, el cerebro no rige igual que en casa, pero claro eso es otra historia…

Bueno fuera de broma concursar en el programa cifras y letras ha sido estupendo, no en vano lo llevo siguiendo desde hace 20 años por las distintas cadenas televisivas, ha sido francamente estimulante y entretenido a la vez que agotador, definitivamente a merecido la pena pese a los “trastornos orgánicos” producidos…

Mi enhorabuena a la productora “Vamos a ver Televisión”, a Don Goyo González, Don Antonio Elegido, Doña Paola Bontempi y por supuesto a todos los de “detrás de las cámaras”, hacéis un programa magnífico.

Mantener estos concursos, lejos de las audiencias arrolladoras de otro tipo de programas en que la dignidad periodística cae por los suelos, honra sin duda a las cadenas que los mantienen vivos.

5 comentarios :

  1. Hola, Africa.Enhorabuena por los programas ganados en Cifras y Letras, pero ¿ has recibido ya tu premio en metálico ? Yo gané tambien varios programas y aunque me dijeron que a los seis meses de emitirlos me lo pagarían aún no lo han hecho y ya hace nueve meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enhorabuena a ti tambien. En cuanto al premio efectivamente no he cobrado ni un "chavo", a mi tambien me dijeron que pagarian a los 6 meses de emitirse en Telemadrid, pero por lo que cuentas tu aún queda..., se ve que habrá que tener "santa paciencia"

      Eliminar
  2. La verdad es que habrá que tener paciencia, porque he intentado ponerme en contacto con los diferentes teléfonos desde los que contactaron conmigo (para hacer el casting, concursar) y es imposible , o bien tienen restringidas las llamadas entrantes o ya no existen. No sé si se podría reclamar de alguna manera, pero no me dieron ninguna copia del contrato firmado ni del premio obtenido, no sé si a ti te dieron algún documento o tienes más datos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nadie puede negar los programas grabados... con quien hay que contactar en todo caso es con la productora "vamos a ver televisión" que al fin y al cabo es quien paga, ya veremos. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola
    Yo concurse ya hace mas de un año y aun no me han pagado.lllamo a la productora y me dice que no pagan porque no les pagan a ello.Estoy pensando en denunciarlo en la oficina del consumidor.eso lo podemos hacer todos para hacer fuerza
    Saludos

    ResponderEliminar