domingo, 20 de octubre de 2013

MIRANDO AL SUELO

Fijando la vista al suelo me pregunto

que fue de la arrogancia candorosa

que fue de la brisa alegre en primavera

que fue de las risas alocadas.

Fijando la vista al suelo me pregunto

cuando caí en estas redes atrapada

cuando me aplastó el peso de las sombras

cuando se hundió la ilusión en la desgana.

Fijando la vista al suelo me pregunto

si podré levantar la cabeza cabizbaja

si podré mirar al horizonte infinito

si podré mirar al sol en la mañana.

Preguntas que redundan en preguntas

pregunta esperanzada

2 comentarios :

  1. eSTIMADA aFRICA, ENCANTADA CON TU SUAVE DECIR.
    VISITA MI BLOG:
    MINOTAURO DE COLORES
    jennydelafuenteblogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny, ahora mismo voy a tu blog, un saludo

      Eliminar